Samsung

Galaxy J5 Prime

31431

Cuenta con un sorprendente acabado de metal pulido y una cámara totalmente plana para garantizar un diseño ultradelgado. Su gran pantalla contiene bordes curvos para una visualización óptima y para utilizarlo cómodamente con una sola mano.
Gracias a su lente F1.9 permite obtener imágenes brillantes aún en ambientes con poca luz, la cámara de 13 MP garantiza tomas hermosas y nítidas con detalles vívidos.
La función de autofoto panorámica, junto con la cámara frontal, te permite incluir a más personas en tomas grupales y capturar paisajes preciosos como se deben ver. Incluso puedes utilizar la palma de tu mano para tomar fotografías con facilidad.
Contiene una solución rápida y segura para asegurarte de que solo tú tienes acceso a tu dispositivo. El sensor de huella dactilar táctil te permite desbloquear tu dispositivo de manera fácil en un segundo.
El modo de ultra ahorro de energía desconecta todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y reduce al máximo el consumo de la batería.

 
Precio en 1 pago
Descripción técnica del producto
Marca Samsung
Modelo: SASMG570mzkar
Color: Negro
Pantalla: 5.0" (126.7mm)
Resolución: 720 x 1280 (HD)
Memoria expansible: Si
Almacenamiento interno: 16 GB
Procesador: Quad-Core 1.4GHz
Resolución cámara principal (mpx): CMOS 13.0 MP
Resolución cámara frontal (mpx): CMOS 5.0 MP
Flash: Si
Bluetooth: Si
Alto (mm): 142.8
Ancho (mm): 69.5
Profundidad (mm): 8.1
Peso (g): 143

Recibí las mejores ofertas en tu email